lunes, 19 de mayo de 2014

Desafío Sweet despertar: Día 1 "Esquizofrenia de mañana"


Por ser domingo y amanecer de mediodía, por desayunar dulce de manzana y canela, por querer sentirte en cada rincón, porque todos los aromas del otoño tienen tu frescura, porque en cada pedacito de lana te vuelvo a encontrar y me engaño por un rato.
¿Donde estarás? ¿Qué andarás haciendo ahora?
Tan cerca y tan lejos... La distancia puede ser muy ambigua a veces.
Porque te extraño. Sí, te extraño. ¿A vos? No sé. ¿A lo que fuimos? Tampoco sé. ¿A lo que queríamos ser? Quizás. ¿A lo que podríamos haber sido? Quizás por dos. ¿A lo que jugábamos a ser? Sí. ¿A lo que soñábamos ser? Sí también.
2 no sé + 3 quizás + 2 sí = 7 ¿qué hago?

Decidiste partir (¿O fui yo? En realidad da igual). Y vos, el de más allá, también. Y vos, el de más acá, ¿Dónde fuiste?
¿Dónde fuimos todos? ¿Juntos o separados? ¿Al mismo lugar? No nos vemos y yo estoy tan segura de que estamos tan cerca; puedo sentirnos latir, coordinar nuestras respiraciones. Juro que escucho el aleteo de nuestros parpadeos, siento nuestras pestañas en mi mejilla.
Parece un sueño, sólo que de éste sí quiero despertar. Despertar y encontrarte. Verte. Olerte. Apretarte y sentir tu cuerpo tibio. Escucharte. Amarte como nunca y como siempre.
A vos. Al de acá, al de un poquito más allá, al de mucho más allá, y al de todos.





                                                                                           
DESAFIO SWEET:
Dinámica creativa a cargo de la bella y dulce Magalí. Consiste en 16 días de escritura, 16 días de liberación sin ningún tipo de límites, sólo el de encontrarnos y conectarnos con nuestro más profundo ser.
En mi caso, el Desafío Sweet me encuentra despertando; volviendo al abrigo de las letras, envolviéndome de su dulzura y por qué no también de su rudeza. Aquí desnudaré mi alma hasta lo más hondo, y que surja lo que tenga que ser. Me abro a ellas.
Para leer los Desafíos Sweet de otros escritores, para sumarte vos también, o para conocer a la mágica Maga, hacé click aquí.

3 comentarios: